Solucion Azbox mini new gen + ver. 2.55 por IKS

Solucion Azbox mini new gen + ver. 2.55 por IKS


Esta solucion es equipos AZBOX MINI NEWGEN + como el de la foto, se recomienda hacer recovery


Herramientas

Memoria USB, es importante tener maximo de 2GB porque de mas GB saldra el error FALLIDO, yo lo probe con memoria de 1 GB

Descargar el archivo version 2.55 con el nombre ROM.BIN


PASO 1: Formate su memoria 
PASO 2: Copie el archivo bin version 2.55
PASO 3: Conectar el deco al LNB 1 y hacer busqueda ciega en satelite AMAZONAS
PASO 4: Coloque el usb en su equipo por el puerto USB posterior
PASO 5: Con el control Van a Menu - Menu USB - Escogen ROM.BIN - Ok 
PASO 6: Quiere usted actualizar software presione SI y esperar que cargue

Al terminar saldra el aviso QUIERE REINICIAR SU EQUIPO le dan SI, les dira CORRECTA y se reinicia

Luego conectan el cable rj45 y esperan A QUE ABRA FULL FLORES

Ahora para que actualizes debes Descargar el archivo ver. 2.5

Si te sale BUSCANDO SEÑAL es porque el LNB 1 esta OFF porlo que no hay voltaje al LNB se debe usar otro deco como esclavo o seguir los siguientes pasos

MENU
INSTALACION
Buscar opcion LEGACY SW mover 2 veces flecha a la derecha, luego dos veces a la izquierda y dejarlo nuevamente en OFF y debe cargar la señal en fuerza
Luego Exit




Comentarios

  1. amigo el archivo esta cifrado, nos regala la contraseña por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se porque se puso cifrado pero no le puse clave, acabo de subirlo nuevamente haber prueba, ya debe salir sin clave

      Eliminar
  2. EL que ha puesto este pagina o muro no queire dar clave por qeu sera hagan clic llevara a facebbock presionar "DESCARGAR" OK disfrutENLO :D https://www.facebook.com/groups/televisionlatinoamericanafta/1552894228291675/ copien enlace y pegen en happt// ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue por nada amigo, no se porque se puso cifrado si nadie le puso clave, pero lo subi de nuevo y probe y ya sale sin clave ahora si pueden descargar, saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. espero verles ayudado solicito el bin para azbox smart ii beta gracias

    ResponderEliminar
  5. Funciona con 2 Newgen+, no mini newgen?

    ResponderEliminar
  6. como puedo tener los canales que envias tu

    ResponderEliminar
  7. Hola, actualice pero no me abre los canales y me dice que el servicio esta expirado

    ResponderEliminar
  8. hola hay alguna otra actualizacion la 2.55 ya no funciona grs

    ResponderEliminar
  9. Bueno dias, hay alguna solucion para el azbox bravoo+? gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Muy buenas tardes mi nombre es albeiro adarve de la ciudad de Medellín Colombia tengo un decodificador satelital azboz newgen mini desconecte el cable del amazonas y comete el del hispasat y no me abre el decodificador satelital fta azboz newgen mini y muestra sin señal que pudo aver pasado el que sepa porfavor me comunican gracias ...Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, que canales veias?

      Eliminar
    2. Lo que ocurre es que tengo un newgen con el que veia el Amazonas y luego todo se bloqueo entoces pues quiciera reacctivarlo.

      Eliminar
  11. Buenas noches, si alguien sabe como reacctivar mi newgen mini + le agradezco. Aclaro que donde estoy no tengo Internet.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes tengo l modelo descrito version 2.41 l problemq s q no se activa la direccion ip le pongo ip automáticamente se reinicia pero igual no m da ninguna direccion.. Funciono una vez y luego ya no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Azamerica s926 Recovery + Loader

Actualizaciones Azclass FTA Loader Recovery y mas